Impro en sintonía educativa
En este colectivo didáctico compartimos una misma visión sobre la técnica de impro; enriquecida por los aportes individuales de cada uno. Tenemos muchos años profundizando en el mundo de la improvisación y otras técnicas.
Charly Arzulian
Desde 2001, ha impartido talleres de improvisación teatral a estudiantes de todos los niveles y entrenado grupos teatrales de improvisación, en escenarios nacionales e internacionales. Además, ha aplicado la técnica de improvisación en entornos organizacionales y empresariales. Es integrante de la compañía teatral La Bomba de Humo Impro y formó parte del grupo Qué rompimos! con la dirección de Osqui Guzmán y el grupo Proyecto Impro bajo la dirección de Sucesos Argentinos.
Cuenta con un vasto recorrido en el mundo de la improvisación; y ha dictado clases y talleres en diferentes espacios culturales, entre otros: Casa de Letras, Centro de Investigaciones Artísticas, Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural El Tren (Chile), etc..
Es integrante de la compañía teatral La Bomba de Humo impro y formó parte del grupo Qué rompimos, con la dirección de Osqui Guzmán.
Con muchos años de experiencia en la escena impro, en la actualidad se desempeña como docente en diferentes ámbitos: da clases de clown en la Escuela de Clown, Bufón y Máscaras en Espacio Aguirre, de Marcelo Katz. Y títeres en el Instituto Vocacional de Arte (IVA).
Es integrante de la compañía teatral itinerante La Bomba de Humo impro y formó parte del grupo Qué rompimos, con la dirección de Osqui Guzmán.
Desde 2016 es integrante del grupo de improvisación Los Pocketers; junto al mismo ha participado en la creación del espectáculo Hotel Imperio.
Participó en Instantes y Multiverso Impro, espectáculo de improvisación teatral creado por Charly Arzulian, y fue parte del grupo Guarever. Además, ha sido invitado en espectáculos de improvisación, de Gonzalo Rodolico y Lucas Sollazo.
Desde hace más de veinte años ha dictado clases de actuación, tragedia, bufón y clown en Escuela de Teatro de Daniel Casablanca, profesorados, y universidades, entre otros. Cuenta con amplia experiencia como actor y director en diferentes obras de teatro: Antígona. Tremenda Trágica Tragedia, Yatencontraré, Carcajada de vaca, Tilingas y Macbeth, etc.
Ha participado en Instantes y Multiverso Impro, espectáculo de improvisación teatral creado por Charly Arzulian.
México
“Me encantó la experiencia de improvisar!! Es liberador además de divertido.. los profesores son lo más !!, siguiendo toda la metodología lo hace muy efectivo !! Lo recomiendo ampliamente!!”
Belinda Dominguez
“Si hay lugares que transforman tu manera de ver el mundo, uno de ellos es la Escuela de Impro. Gracias por acompañarnos al reencuentro con nosotros mismos.”
Diego Cabeller
“Sin duda alguna puedo decir que escuela impro fue uno de los mejores descubrimientos que tuve en mucho tiempo, fui sin saber con que me iba encontrar y termine llevándome un año repleto de diversión, momentos, herramientas para la vida y por sobre todo buenos amigos...”
Juan Ayala
“Fue una buena decisión empezar impro en esta escuela, la calidad humana de los profes es hermosa, te acompañan también fuera de las clases, arengando al grupo que se junte y se conecte, fomentando la amistad, yo vengo todas las semanas desde Mar del Plata para no perderme las clases, 1000 puntos para mí!”
Tato Agostino
“Un lugar único para hacer impro. Me divertí, conocí a un grupo hermoso de gente, los profes te dan toda la confianza necesaria para animarse. Lo recomiendo siempre.”
Sol Cabrera
“Súper recomiendo esta experiencia artística que es sobre todo muy personal! La escuela, la idea, la técnica y sobre todo la calidez y compromiso de sus profes!”
María Laura Romanelli
“Excelente el taller de impro. Eli una genia, logrando que sea un espacio divertido y descontracturado pero súper focalizado en improvisar, en confiar en nosotros y en lo que nos surja en el momento y en aceptar la idea del otro.”
Gisela Acosta
“Fuí con un montón de miedo porque era la primera vez que hacía algo así, gracias a Eli y Charly a los 10 minutos de clase me estaba empezando a soltar y a sentir otra energía. Después de 3 meses de taller, ya estoy pensando en cuáles de los talleres me voy a anotar el año que viene.”
Patricio Londaits
Estados Unidos
“Es un placer haber podido presenciar el curso de Impro, dictado por el genio de Charly, una experiencia inolvidable. Como profe tiene la capacidad de transmitir hasta los mas minimos detalles y como persona excelente es poco.”
German Previsdomini
Estados Unidos
“La experiencia de la escuela fue EXCELENTE !!! Además de la profesionalidad del profesor, la calidez del grupo para recibir “al nuevo” fue increíble…. El que quiera meterse en el mundo de la Impro, ESTE es el mejor lugar !!!!”
Gastón Torres
“Si querés estudiar impro no podés ir a otro lado. Hice el taller hace varios años y las herramientas que te ofrecen son muy valiosas arriba y abajo del escenario. Profesores con mucha experiencia y gran calidad humana. Te aseguro que la vas a pasar bomba! Recomiendo!”
Martín Albarracin
“De las mejores cosas que decidí empezar! Las clases son buenísimas, aprendés muchísimo de toda la estructura y teoría de la impro, pero sin dejar de jugar y divertirse. Personalmente nunca había algo de este estilo, pero no fue un impedimento en lo absoluto!...”
Juan Cruz Marino
“Excelente clima, Charly es un gran profesor. Se puede improvisar sobre lo que uno quiera. Jamás nadie me dijo sobre esto podés o no podés improvisar, la libertad de expresión es total.”
Sebastián Aguado
“Es un espacio único, donde aprendes a estar presente, divertirte, y entrenar tu sentir colectivo. Todo eso en una clase! Es salir de la matrix y conectar con lo genuino .. la historia que construimos es más que la suma de las partes. Los profe lo dejan todo, yo soy fan de Charly”
Sabina Zaffora
“Hermosa experiencia, superó por mucho mis expectativas. No conocía la técnica, los profes super atentos en todo. Puntualmente fui con Juan Manuel y Charly, dos grandes, saben mucho y se nota que les gusta transmitirlo. Gracias, gracias, gracias”