Tadron
Niceto Vega 4802
CABA, Argentina
Movaq
Malabia 852
CABA, Argentina
Impro La Escuela

Jam impro comunidad

Desde hacía un tiempo, teníamos muchas ganas de organizar un encuentro de improvisadores ¡y finalmente lo conseguimos!

Pero, ¿qué es una Jam de Impro? Para aquellos que no estén familiarizados, una Jam de Impro es un encuentro abierto para improvisadores con distintos niveles de experiencia en la técnica, con el objetivo compartir, jugar y (re)encontrarnos.

Experimentamos una auténtica celebración: durante más de 4 horas, cerca de 100 participantes se sumergieron en la improvisación de historias y se divirtieron con juegos y dinámicas de impro en un escenario abierto. Todo fue coordinado por Charly Arzulian, Juan Manuel Wolcoff y Diego Zambelli, mientras que Tomás Rodriguez interpretaba música improvisada en vivo. Gracias a la magia de esta técnica, logramos fusionarnos e improvisar, incluso en muchos casos, sin conocernos previamente. ¡Aceptar está en nuestra naturaleza!

Esa tarde de noviembre se convirtió en un espacio de intercambio, entrenamiento, aprendizaje y sobre todo, en una experiencia de disfrute absoluto.

Esta Jam no habría sido posible sin la confianza del Circódromo y la colaboración de Miranda Sala, el esfuerzo productivo de @stephie.bianco y la participación activa de alumnos, ex-alumnos y amigos de la Escuela Impro de Argentina.

  • Ph

    Eliana Saihueque

  • Ph

    Jeremías Chamorro

  • Hosts

    Charly Arzulian, Juan Manuel Wolcoff y Diego Zambelli

  • Espacio

    Circódromo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *